Luce tus Accesorios (Aretes o Zarcillos)

Hola Queridos amig@s.

Quiero compartir con uds esos trucos a la hora de escoger, ese accesorio tan importante, como son, los Aretes, zarcillos o pendientes. A veces le damos poca relevancia a este adorno, que debe ir a tono en primer lugar con nuestra fisionomía, con la vestimenta y la ocasión.

Accesorios Nous

Como escoger los Zarcillos de acuerdo al Rostro


Tipos de Rostros


Rostro Redondo

Se recomienda utilizar pendientes alargados, para suavizar la forma, y darle una sensación alargada al rostro. Tratar de evitar los colgantes redondos o aros.

Rostros cuadrados

Para personas con estas características deben al igual que las caras redondas, utilizar pendientes alargados, con tamaños considerable y puedes darte el lujo de ser extravagante, ya que esto ayudaría a realzar las facciones de tu rostro, puedes utilizar ángulos anchos y curvas, tipo años 80. Evitar zarcillos grandes que no cuelgan.

Rostros con forma de Corazón

A estas chicas le favorecen colgantes que sean anchos en la parte inferior, en forma de triangulo invertido, los tipo lagrima. Este rostro le queda bien casi todo tipo de pendientes.

Accesorios Nous

Rostros forma de diamante

En este caso pueden lucir pendientes grandes y extravagantes, todos aquellos que sean anchos, con curvas, evitando los alargados.

Rostro Rectangular

Para estos casos lo recomendable es llevar colgantes anchos, redondeados, en forma de candelabros y alargados.

Rostros Ovalados

Este tipo de personas les favorece todo tipo de formas y tamaños, son los rostros mas privilegiados en este sentido.

Según el Vestuario (Escote)

Accesorios Nous


Lo primero que debes tomar en cuenta, aparte del color, la ocasión y el maquillaje. Es el escote, ese es mi guía a la hora de elegir los accesorios en este caso.


Por ejemplo; el escote en V pegan los aretes, alargados y finos.


Los escotes amplio, como strapless, tipo ojal, etc. puedes utilizar muchos colores y de tamaños considerables.

Blusa con escote


Para aquellos vestidos o blusas de cuello alto o vuelos, se recomienda pendientes pequeños que no cuelguen.


Aquí también hay que tomar en consideration el largo del cuello de la persona, es decir, si tienes poco cuellos o cuellos corto, debes evitar los aretes grandes o exagerados, y los trajes muy cerrados en esa zona, por ejemplo los cuellos de tortuga y vuelos. Si por el contrario, tienes un cuello largo, este le favorece todo tipo de forma en los colgantes, y puedes llevar vestidos o blusas con cuello de todo tipo, siendo favorecedor el cuello de tortuga o volados. si este es tu caso te felicito ya que de por si eres muy elegante.

Modelos Nous


De acuerdo a la ocasion


Los aretes o pendientes mas brillantes con pedrería y/o metales preciosos los dejo para ocasiones especiales, fiestas de gala tipo alfombra roja jaja. Mientras que para el día a día utilizo colgantes mas sencillos, me encantan los aros que combinan para toda ocasión, con jean y franelas o blusas, te dan ese toque especial. Para las reuniones, le presto cuidado al color, dependiendo del tipo de encuentro, de trabajo, de amig@s o clientes. Las perlas son muy elegantes tanto de día como de noche.

Aretes con perlas Nous


Mi consejo es que cuando tengas que escoger los pendientes, sean de acuerdo a tu gusto, de esta manera te sentirás bien con lo que llevas, es una forma de marca tu estilo. En mi caso soy discreta en ese sentido por mis características físicas, cara y cuello. Pero no salgo de casa sin accesorios, porque siento que me falta algo, como la ropa. Debemos descartar aquellos aretes pesados o/y apretados ya que estos podrían ocasionarte problemas en las orejas, recuerda que debemos cuidar el aspecto y sobre todo mantenernos sanos.

Aros Nous


Hoy en día este accesorio no solo es de uso exclusivo de la mujer, también los caballeros cada día aumentan su preferencia por llevarlos, aunque no con la misma religiosidad que nosotras.


Espero disfruten el tema de hoy y que sea de mucha utilidad.


Hasta la próxima queridos amig@s

Accesorios Nous Los puedes ubicar en Intagram @Nous

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s